Connect with us

Actualidad

PLAN DE VIAJE | EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS ANTE EL SANSE

PLAN DE VIAJE | EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS ANTE EL SANSE

Penúltimo partido de liga para el Extremadura UD. Los azulgranas ya viajan hacia tierras madrileñas, donde mañana se enfrentarán al UD Sanse, en la búsqueda por conseguir un puesto para los Playoffs.

La expedición ha salido sobre las 12.00 horas de la Ciudad deportiva, como siempre gracias a Viajes Vilaplana. Tiene previsto hacer una parada para almorzar y continuar, después, con el viaje hasta Alcobendas, donde se concentrarán hasta mañana.

Manuel Mosquera, en rueda de prensa previa, ha expresado su deseo de que el equipo mantenga la línea de los últimos partidos, de puesta de escena en el campo y de dar el nivel de los pasados enfrentamientos.

“Hay que tener mucho cuidado porque también se juegan mucho. Puede ser la salida más difícil que tenemos en esta segunda fase”. “Hay que insistir en hacerlo muy bien y tener ocasiones para que acertemos más”.

Sin duda es un partido especial para Saúl, ya que el azulgrana regresa a casa, frente al equipo “de mi vida. Hasta el momento de pitar el inicio del partido, será un día especial para mí”.

“El Sanse en su campo todo el año ha sido un equipo muy fiable, con un porcentaje de cara a gol muy alto. Es un equipo al que no le han regalado nada”.

Estos son los convocados por el míster:

Casto
Jaylan
Pedro Melli
Dani Pérez
Fran Cruz
Jilmar
Saúl
Dani Toribio
Elías
Lele
Nico Hidalgo
Nando Copete
Jose García
Kike Márquez
Musa
Rubén Mesa
Pastrana

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.