Connect with us

Actualidad

PINCHI: «NECESITÁBAMOS LOS 3 PUNTOS PARA SEGUIR TENIENDO OPORTUNIDADES»

PINCHI: «NECESITÁBAMOS LOS 3 PUNTOS PARA SEGUIR TENIENDO OPORTUNIDADES»

Fue uno de los protagonistas del partido frente al Rácing, marcó el primer gol del encuentro, peleó cada jugada, se desplazó por todo el verde del Francisco de la Hera y terminó exhausto. Óscar Pinchi ha hablado tras la victoria de la Jornada 37, donde los azulgranas ganaron por un contundente 3-1.

«El equipo hizo un partido muy serio. Necesitábamos los tres puntos para asomar la cabeza y tener oportunidades y es lo que vamos a seguir haciendo estos partidos».

El 16 del Extremadura insistió en que «ayer era un partido importante. En la primera parte dominamos. Con el 3-0, ellos hicieron cambios y nos sometieron. Esta categoría es muy complicada y siempre hay momentos en los que tienes que sufrir».

«Me siento bastante cómodo en las bandas, pero con tal de ayudar al equipo, juego donde haga falta. Creo que el equipo está bien y está jugando muy bien al fútbol. Eso se ve reflejado tanto a nivel personal como colectivo».

En cuanto a las sensaciones, Pinchi asegura que el equipo está tranquilo. «Yendo partido a partido. Este fin de semana toca Soria y solo pensamos en ese encuentro. Como dice el míster, ahora sí hablamos de finales y hay que ir a sacar los tres puntos».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.