Connect with us

Actualidad

PINCHI: «EL FÍSICO ES LO MÁS IMPORTANTE Y, POR ESO, EL TRABAJO EN GRUPO ES BUENO»

PINCHI: «EL FÍSICO ES LO MÁS IMPORTANTE Y, POR ESO, EL TRABAJO EN GRUPO ES BUENO»

Comienza una nueva semana de entrenamientos para el Extremadura, con una gran diferencia: ya pueden hacer sesiones en grupos. Será en pequeños grupos de 9 azulgranas, que irán trabajando de forma escalonada junto al cuerpo técnico.

Tras la finalización del primer grupo, Óscar Pinchi ha hablado sobre el deseo de «volver a lo que hemos tenido hoy. Por lo menos poder tocar el balón con tus compañeros y empezar a coger un poco de ritmo con balón y sin balón y estamos muy contentos».

«Me encuentro muy bien. Nos vino genial el trabajo que hicimos en casa en el confinamiento y creo que, cuando empiece la temporada, podemos llegar a un buen nivel«. «El físico es lo más importante y por eso el trabajo en grupo es bueno, para coger contacto».

El pasado fin de semana se reanudó la liga en Alemania, dejándonos los primeros partidos post-cuarentena, sin público en las gradas. «Viendo el partido del Borussia, lo veía todo como un amistoso, pero habrá que acostumbrarse porque va a ser el fútbol que tengamos cuando volvamos».

«Hay que mirar para adelante. Son 33 puntos, pero partimos de cero. Hay que dar el máximo para sacar esto. Es a lo que venimos a hacer y lo que tenemos que hacer: cumplir el objetivo».

«La cuarentena ha servido para pensar, para reflexionar. Puede ser un punto de inflexión para volver mejor y esperemos que salga todo bien, que vaya a mejor. El míster siempre ha confiado mucho en mí. Pude marcar mi primer gol frente al Tenerife y espero poder ayudar al equipo para cumplir el objetivo», ha concluido el azulgrana.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.