Connect with us

Actualidad

‘PINCHI’, DINAMITA Y EXPLOSIVIDAD EN AZULGRANA

‘PINCHI’, DINAMITA Y EXPLOSIVIDAD EN AZULGRANA

El Extremadura UD y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero Óscar Francisco García Quintela (La Coruña, 1996), más conocido futbolísticamente como ‘PINCHI’, que pasa a ser jugador azulgrana para las próximas tres temporadas.

Pinchi llega al Extremadura tras ser uno de los mejores jugadores de toda la Segunda B la pasada temporada. Sus números, 10 goles en 33 partidos e innumerables asistencias, avalan su gran año en el filial del Atlético de Madrid. Anteriormente, Pinchi había estado enrolado en las filas del Deportivo de la Coruña, con el que llegó a debutar en Primera División.

El Extremadura logra un futbolista que puede jugar en cualquier parte del ataque, aunque su posición natural es la de extremo gracias a su gran velocidad, explosividad y desequilibrio, disponiendo además de un gran golpeo desde larga distancia.

El futbolista ha aceptado el reto sin límites del Extremadura y ha decidido crecer en Almendralejo en otra apuesta fuerte del club.

#BienvenidoPinchi #PinchiSinLimites

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.