Connect with us

Área Social

PELUQUERÍA «MANOLO & JUANMA» ENTREGARÁ EL XIII TROFEO PICHICHI

PELUQUERÍA «MANOLO & JUANMA» ENTREGARÁ EL XIII TROFEO PICHICHI

Nunca son olvidados aquellos que permanecen en los recuerdos. Los que están presentes en anécdotas, momentos especiales y, por tanto, se mantienen a diario en la vida de las personas. Aunque se vayan, nunca lo harán del todo. Es el caso de nuestro fiel aficionado Manolo, “el peluquero”. Para los más jóvenes, quizás desconocido; para los demás, un fiel seguidor azulgrana.

Hoy hace ocho años que nos dejó, pero su recuerdo sigue latente cada día. Con su amabilidad y simpatía, derrochaba ADN azulgrana por cada rincón. Por cada campo que pisaba, acompañando a su equipo.

Como decimos cada año, siempre estarás en los corazones de esta familia azulgrana, de este Club que entre todos logramos mantener vivo.

No se nos ocurre otro día más especial que este para anunciar que, por decimotercer año consecutivo, “Peluquería Manolo & Juanma” hará entrega, a final de temporada, del trofeo al pichichi azulgrana de esta campaña. En las ediciones anteriores, Enric Gallego y Álex Alegría fueron los galardonados.

Relacionadas

Más en Área Social

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.