Connect with us

Actualidad

PAUTAS PARA LOS PARTIDOS EN EL FRANCISCO DE LA HERA

PAUTAS PARA LOS PARTIDOS EN EL FRANCISCO DE LA HERA

Azulgranas, volvemos al Francisco de la Hera. Volvemos a competir. Volvemos a lo que más nos gusta. El Extremadura UD debuta en liga en lo que supone la Jornada 2 del campeonato liguero. Será frente al Villarrubia CF el sábado a las 19.30 horas.

Será algo nuevo para todos, por la forma de volver y por volver a ver las gradas llenas de nuestra fiel afición. Por ello, debe ser vital seguir todos los cumplimientos para así garantizar las medidas necesarias y la distancia de 1,5 metros entre personas.

Para evitar aglomeraciones, aconsejamos a los aficionados que acudan con tiempo al Francisco de la Hera. Las puertas se abrirán dos horas antes del partido. Es ESENCIAL que cada persona lleva consigo rellenado y firmado el documento que dejamos a continuación. Al entregarlo, se le tomará temperatura en la puerta y el personal de seguridad le ayudará para que encuentre su localidad.

Las puertas de acceso al Estadio serán las siguientes: 1 para Fondo Sur, 5 y 8 para Tribuna Lateral, 11 y 15 para Fondo Norte, y 16 y 19 para Preferencia.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.