Connect with us

Actualidad

PASTRANA: «VAMOS CON MUCHA ILUSIÓN A BADAJOZ Y ESPERO QUE CONSIGAMOS LOS TRES PUNTOS»

PASTRANA: «VAMOS CON MUCHA ILUSIÓN A BADAJOZ Y ESPERO QUE CONSIGAMOS LOS TRES PUNTOS»

Sin tiempo para pensar y solo para trabajar. Así es como ha amanecido hoy el Primer Equipo tras el empate de ayer miércoles ante el CD Don Benito. En solo tres días, el Extremadura UD tendrá otro derbi, frente al CD Badajoz y no se pueden bajar los brazos. Hay que seguir remando.

Hoy, en sala de prensa, ha comparecido Víctor Pastrana, recuperado ya del Covid19 y habiendo jugado minutos, ayer, de la segunda parte. «Estoy bien. Por suerte no me afectó mucho. Tuve pequeños síntomas de pérdida de olfato y gusto, pero por lo demás fenomenal».

El azulgrana pudo entrenar tres días antes del partido de ayer, sin síntomas de cansancio después de estar diez días en casa. «El partido de ayer nos supo a muy poco porque necesitábamos la victoria. Ellos salieron más intensos en la primera parte. Tras el descanso, es verdad que pegamos un cambio. Creo que sobre el minuto 55, hasta el 70, llegaron las ocasiones más claras. Sacamos un punto y ahora visitamos al líder con la ilusión de ganar».

«Pienso que tuvimos más ocasiones que ellos. Creo que nos merecíamos los tres puntos, pero no fue así». «No sé si el parón no ha afectado o no, pero estoy seguro que si todo hubiese ido bien, habríamos ganado ese partido porque veníamos de una dinámica buena y teníamos ganas de seguir jugando».

«Vamos con mucha ilusión a Badajoz y espero que este fin de semana consigamos los tres puntos. Vamos a dar el máximo para tratar de conseguir la victoria allí. El grupo está muy unido, bien. Siempre ha sido así desde principio de temporada».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.