Connect with us

Actualidad

PARDO: “NUESTRO ESTADIO DEBE SER UN FORTÍN”

PARDO: “NUESTRO ESTADIO DEBE SER UN FORTÍN”

José Antonio Pardo pasó por los micrófonos de EUD Radio en el programa ‘Conexión 123’, que cada mediodía analiza la situación del primer equipo. El central azulgrana respondió a los diferentes temas de actualidad:

Sporting: “Ellos empezaron mejor que nosotros el partido, pero fue sólo el inicio. Luego tuvimos el partido controlado y se tuerce la cosa en la segunda parte tras la expulsión. El cambio de categoría lleva consigo muchos cambios, entre otros que muchas personas están viendo el partido. Hay que saber jugar con todo eso y saber medir que las circunstancias han cambiado”.

Adaptación: “Fue el partido donde me sentí más cómodo. Me estoy acostumbrando a otro ritmo de juego, diferente al del año pasado. Aún así, tengo que ir a más. Tanto el club como los jugadores nos tenemos que adaptar, pero estar tranquilos. Todo lleva su tiempo”.

Juego: “El equipo está compitiendo muy bien, aunque nos están faltando varias cosas como combinar, pasar y llegar. Tenemos todos que arrimar el hombro, mantener el trabajo que estamos realizando y corregir los errores que estamos cometiendo. En esta categoría das el más mínimo error y lo pagas caro. Perfeccionando estos detalles seguro que vamos a aumentar el nivel”.

Estadio: “Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín. Ante el Dépor hicimos un buen partido, tuvieron que pasar un infierno para sacar los puntos de aquí. Hay que mantener el nivel de competición que tenemos y superar la barrera psicológica de conseguir la primera victoria”.

Lesión de Borja: “Es una circunstancia más que se nos pone en contra. Él está tranquilo y lo veo con fuerzas. Todos sabemos que volverá mejor aún, ya sabemos todos cómo es él. Tenemos que darle apoyo estar con él, ya que pasará por momentos duros. Son cosas que pasan, acciones fortuitas que no puedes controlar. Todos los compañeros estaremos apoyándole”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.