Connect with us

Actualidad

PARDO: «LO IMPORTANTE HA SIDO QUE NOS HEMOS REECONTRADO CON NOSOTROS MISMOS»

PARDO: «LO IMPORTANTE HA SIDO QUE NOS HEMOS REECONTRADO CON NOSOTROS MISMOS»

Nueva semana, aunque lluviosa, para afrontar otros tres puntos a domicilio. El Extremadura viajará el viernes hacia Santander, donde buscará una segunda victoria consecutiva. Tres puntos que alejarían al equipo, aún más, del descenso. Sobre el encuentro pasado y sobre cómo está el vestuario ha hablado en rueda de prensa José Antonio Pardo.

«Era una victoria necesaria y estamos contentos y con ganas de hacer buen partido este fin de semana. El cambio de sistema es un poco anecdótico, porque lo importante era reecontrarnos con nosotros mismos. Había que hacer cambios en base a la plantilla que tenemos. Vi al equipo bien, de los mejores partidos que se recuerdan en casa».

El central azulgrana asegura que «hay que perfeccionar el sistema de juego porque hay fallos. Vi a mis compañeros cómodos, seguros, con movimientos claros. Cada uno sabía lo que tenía que hacer. Yo, por ejemplo, tenía que cubrir más la banda y ocupar la posición lateral de Ale Díez cuando se iba arriba».

«Esta es una de las categorías más competitivas de Europa, me atrevería a decir. El equipo que hace una buena primera vuelta, puede pasarlo mal al final. Hay que tratar de buscar la regularidad y estar equilibrados el mayor tiempo posible. Hay que mantener la serenidad y la calma porque parece que si pierdes, se olvidan las victorias anteriores».

Sobre el siguiente partido, en Santander, Pardo ve que el Racing «tiene arriba buena gente, que crea problemas de la nada. No podemos movernos del nivel del pasado sábado. Si vamos allí pensando que llevan mucho sin ganar, nos equivocaremos. Hay que viajar sabiendo que los tres puntos son importantísimos».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.