Connect with us

Actualidad

PARDO: “CADA UNO TIENE QUE SER AUTOCRÍTICO, COMO YA LO ESTAMOS SIENDO”

PARDO: “CADA UNO TIENE QUE SER AUTOCRÍTICO, COMO YA LO ESTAMOS SIENDO”

Comenzada ya la cuarta semana de competición, el Extremadura vuelve a jugar en casa, esta vez frente al CD Numacia. Sobre el inicio de Liga y la situación del equipo ha hablado hoy, en rueda de prensa, José Antonio Pardo. “Hemos hablado de los fallos y los no fallos de Cádiz, pero la liga sigue siendo la misma. Tenemos que corregir los errores y seguir evolucionando y potenciando las virtudes”.

Dar lo mejor de sí. Es la frase que el jugador azulgrana repetía una y otra vez. Tanto el equipo, como el cuerpo técnico, “sabemos hacia donde ir y es cuestión de tiempo que salgan las cosas. El grupo está bien, unido”.

Pardo no recuerda cómo empezó el Extremadura la temporada pasada. “El equipo tiene mucho potencial. Estamos en una de las mejores ligas del mundo, por lo que no hay ni que menospreciar a los rivales ni sobrevalorarnos a nosotros”.

“El equipo compite en cada momento. Hay que perfeccionar nuestra filosofía y que los nuevos se acojan pronto a ella, que me consta que lo están haciendo rápido. Tenemos mucho margen de mejora y no queda otra que trabajar día tras día”, afirmaba.

El jugador aseguraba, además, que no hay que achacar los resultados a nadie. “Cada uno tiene que ser autocrítico, como ya lo estamos siendo. Si cada uno mejora en su parcela, el equipo va a evolucionar y mejorar; vamos a ser más fuertes que nunca”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.