Connect with us

Actualidad

PARDO: «CADA TEMPORADA ES UN RETO Y ASÍ LO ASUMIMOS»

PARDO: «CADA TEMPORADA ES UN RETO Y ASÍ LO ASUMIMOS»

Con ganas y entusiasmo porque empiece la Liga ya. Así se ha mostrado José Antonio Pardo en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva. El jugador inicia su tercera temporada en el Extremadura UD y asegura que el grupo, dentro del vestuario, es muy parecido al que se encontró cuando llegó a Almendralejo.

«Somos un equipo muy unido. Los que se han incorporado esta temporada han venido con la ilusión y, sobre todo, con ganas de hacer piña». A tan sólo 11 días para que empiece la Liga, Pardo ha asegurado que el único objetivo, de cara a la nueva temporada, es el partido contra el Lugo. «Después de eso, ya veremos a ver lo que viene. El sufrir o no lo irán diciendo las jornadas».

El Extremadura comienza su segundo año consecutivo en Segunda División, una Liga donde, «año tras año, el nivel es más alto«, insistía Pardo. «Cada año es un reto y así lo asumimos. Queremos dar el máximo y que la temporada sea lo mejor posible».

«Todos queremos empezar con el nivel con el que terminamos la pasada campaña. Ser ese equipo al que nadie quería acercarse en los últimos partidos de Liga», concluía Pardo, quién afirmaba, además, estar muy contento en el club «y a disposición del míster para lo que haga falta».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.