Connect with us

Primer Equipo

Palabra de capitán: “Entre todos vamos a conseguir la victoria”

Palabra de capitán: “Entre todos vamos a conseguir la victoria”

El capitán del Extremadura UD Willy ha señalado este jueves en sala de prensa que: “hay que mantener la calma, el calendario no ha sido fácil aunque eso no es excusa y tenemos que conseguir la victoria lo antes posible”, ya que según el delantero cuando: “el equipo tenga los tres puntos va a mantener la calma y a raíz de ahí vamos a ir hacia arriba”

El  extremeño ha señalado que los partidos se le están marchando al equipo por detalles que hay que subsanarlos cuantos antes, ya que en Segunda B no ocurría nada y ahora “un mínimo detalle te cuesta los partidos” y añadía: “hay que subsanar los problemas y a raíz de ahí creo que el equipo va a trabajar bien”. El capitán señalaba que “todos cometemos errores, no hay que individualizar. Hay que ser un equipo y todos fallamos y todos ganamos, lo que hay que hacer es juntarnos más, ser un vestuario unido y jugar los partidos como si fueran los últimos”. Willy lanzaba el mensaje ante los medios de que hay que jugar de tú a tú a cualquier rival.

A preguntas de los medios de comunicación, Willy ha señalado que para él : “Salir al campo y más en el Francisco de la Hera es dejarme la vida. Con el Extremadura en todos los campos me dejo la vida pero más en el nuestro”.

Sobre la UD Las Palmas, el jugador azulgrana decía que es un “equipazo”, con jugadores importantes pero “once contra once. Nos tenemos que fijar en nosotros y sino comentemos errores ellos van a sufrir mucho para sacar algo de aquí”.

El capitán no se olvidaba de la afición y decía que “hay que pedirle poco. Están con nosotros a muerte y se ve cada partido, perdemos y siguen con nosotros. Que se mantengan, que entre todos vamos a conseguir la victoria y es mucho más fácil”.

Relacionadas

Más en Primer Equipo

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.