Connect with us

Actualidad

ÓSCAR PINCHI: “DESDE EL PRINCIPIO HEMOS SEGUIDO UN ESTILO DE JUEGO Y LOS RESULTADOS ESTÁN LLEGANDO”

ÓSCAR PINCHI: “DESDE EL PRINCIPIO HEMOS SEGUIDO UN ESTILO DE JUEGO Y LOS RESULTADOS ESTÁN LLEGANDO”


Quedan tan sólo dos días para que el Francisco de la Hera vuelva a corear los cánticos del Extremadura UD. Los jugadores saben que tienen dos partidos en casa por delante, que son importantes, pero de momento solo tienen pensamientos para el primero: la Ponferradina. Esa es la filosofía que reina en el vestuario, ir partido a partido.

Óscar Pinchi así lo ha recalcado en rueda de prensa. “Solo existe ese partido y para ello entrenamos. La racha positiva ha reforzado el vestuario, pero lo cierto es que nosotros siempre hemos seguido el mismo estilo de juego. Aunque al principio no tuviésemos los resultados esperados, al final han llegado”.

“Tenemos un sello que es presionar arriba, no mirar atrás y darlo todo en el campo. Hasta que no puedas más. Da igual si jugamos en casa o fuera, vamos a hacerlo así porque es nuestra identidad. Tenemos que ser nosotros mismos y a por todas”.

Pinchi debuta este año en Segunda División, una categoría a la que quería ascender desde el año pasado. Reconoce estar contento en Almendralejo, en un “equipo trabajador y unido. Podemos conseguir lo que queramos. No nos marcamos un objetivo claro porque sólo miramos el próximo partido”.

“Es muy importante saber que los 25 contamos para el míster. Ni cuando las cosas van mal pensamos que el mundo se acaba, ni cuando van bien pensamos qué buenos somos… Tenemos un equilibrio y eso se demuestra en el campo”.

Pinchi, un mote que le puse su padre, no tiene límites, como el lema que llevamos por bandera esta temporada. “No me pongo techo. Es cierto que con el gol siempre estuve obsesionado; lo seguiré estando hasta el día que deje el fútbol”.



Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.