Connect with us

Actualidad

OLABE: «ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON EL CLUB; ESTOY CONTENTO DE ESTAR DE VUELTA»

OLABE: «ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON EL CLUB; ESTOY CONTENTO DE ESTAR DE VUELTA»

Luis Oliver Sierra, vicepresidente del Club, ha sido el encargado de darle la «re-bienvenida» a Roberto Olabe, jugador que ya militó la pasada temporada en las filas del Club. «Estoy contento de que alguien que conoce nuestras miserias y virtudes, quiera volver a jugar con nosotros. Sigue siendo el mismo que hace seis meses. Un tipo competitivo al 200%. Una persona comprometida en ataque y defensa, un perfil de los que le gusta a Manuel».

El ya jugador azulgrana se ha mostrado muy feliz por volver, agradeciendo al Club la oportunidad que le ha brindado. «Tengo muchas ganas de afrontar este reto que estoy seguro que entre todos lo sacaremos adelante».

Como si no hubiese pasado el tiempo. Eso es lo que ha sentido Olabe al volver a Almendralejo. «Me siento muy identificado tanto con el equipo, las ideas del míster, los compañeros, la afición… Estoy muy contento de estar de vuelta».

«Cuando me dijeron la opción de venir de vuelta, no tuve muchas dudas. Me marché de aquí porque quería jugar en Primera división, pero no pudo darse. En Albacete me han tratado muy bien, pero cuando me hablaron de esta posibilidad no tuve ninguna duda».

Con pocos cambios, así ha encontrado el jugador al equipo que dejó hace unos meses. «Si todos somos capaces de plasmar lo que quiere el míster, no va a haber problema». «Es importante que en el vestuario haya una piña, con un grupo muy unido. Vamos a una y hay muy buena relación entre los jugadores y con el cuerpo técnico».

Relacionadas

Más en Actualidad