Connect with us

Actualidad

OLABE: “ME GUSTA MUCHO LA AFICIÓN, EL ESTADIO Y LA CIUDAD”

OLABE: “ME GUSTA MUCHO LA AFICIÓN, EL ESTADIO Y LA CIUDAD”

Roberto Olabe fue el protagonista de la plantilla que este miércoles pasó por los micrófonos del programa ‘Hora Azulgrana’, de EUD Radio. El mediocentro habló acerca de los diferentes temas de actualidad que rodean al equipo en este comienzo de campeonato:

Situación: “Esto es fútbol y hay que darle la vuelta con la mirada puesta en el partido del sábado, donde nos toca un rival complicado. Tenemos un grupo estupendo en el que hay muchas ganas y hambre. Peleando como peleamos, podemos conseguir las victorias que tanto ansiamos”.

Estreno: “Fue un debut especial, ante nuestra afición y con un gran rival enfrente. Tenía muchas ganas de poder ayudar al equipo. Me gusta mucho el estadio, la afición y la ciudad. Sólo tenemos en la cabeza ganar en Madrid y competir bien. Tengo claro que cada vez que el míster lo vea oportuno voy a ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y a entrenar bien cada día”.

Posición: “Siempre he dicho que estoy a disposición del míster. Donde más cómodo me encuentro es en el eje del centro del campo, aunque hoy en día hay que ser polivalente, saber atacar y defender. Donde se me necesite daré lo máximo”.

Simeone: “Me quedo con la intensidad a la hora de competir. Es muy exigente porque el Atlético es un gran club, lleno de jugadores extraordinarios”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.