objetivo-10-000

Objetivo 10.000

  1. Página principal
  2. actualidad
  3. Objetivo 10.000

 

¡TE ESPERAMOS EN EL FRANCISCO DE LA HERA!

   

¡TIERRA DE VALIENTES!

 

Estamos en el mejor momento de nuestra historia. Por primera vez en nuestros 10 años de vida, somos líderes de nuestro grupo en la Segunda División B, algo que no ocurría desde la temporada 2005-2006 cuando el CF Extremadura conseguía ser líder en la jornada 1.

 

Este hecho histórico en nuestro club no puede pasar desapercibido, por eso queremos que el próximo partido en casa ante el Real Murcia CF (Domingo 19 de Noviembre, 17:30 horas) sea una fiesta para prolongar este ansiado éxito. Nos hemos propuesto llenar el Francisco de la Hera y que Almendralejo viva otro de esos maravillosos días de fiesta, con toda su gente en la grada.

 

10.000 VALIENTES. Ese es el objetivo. Sabemos que en Almendralejo y la comarca de Tierra de Barros están sobrados de lo que se necesita, por eso lanzamos la promoción que a continuación explicamos:

 

Cada abonado podrá retirar 2 entradas con un 50% de descuento sobre su precio habitual.

Se podrán retirar entradas de cualquier zona del estadio, es decir: un abonado de preferencia puede retirar dos entradas de tribuna, o una de preferencia y otra de tribuna, etc... siempre que haya disponibilidad de asientos (los abonados tienen reservado su asiento)

La promoción estará disponible hasta completar el aforo.

La zona de Palco Vip está completa, por lo que no se sacarán entradas a la venta.

MUY IMPORTANTE: Es imprescindible presentar tu abono en taquilla al retirar las entradas.