Connect with us

Actualidad

Nuevas incorporaciones para el filial

Nuevas incorporaciones para el filial

El Extremadura UD ‘B’ sigue cogiendo forma para la próxima temporada en el grupo XIV de 3ª División. Tras la incorporación de ‘Angelito’ como entrenador y las renovaciones de varios de los futbolistas de la pasada temporada, el equipo se ha reforzado con nuevos jugadores con algo en común: la juventud. Se ha apostado por jugadores jóvenes, con gran proyección futbolística, y muchos de ellos, extremeños.

 

  • SAMUEL HURTADO: Se trata de un lateral derecho de 19 años, natural de Almendralejo. Procede de la EMD Aceuchal y se formó en las categorías inferiores del CP Almendralejo.
  • FRAN VIÑUELA: Natural de Villafranca de los Barros, es uno de los extremos más prometedores del fútbol extremeño. Se formó en el CD Diocesano y llegó a ser jugador del Real Murcia, aunque por poco tiempo, porque pronto volvió a tierras cacereñas para jugar en el CP Cacereño, de donde procede y donde ha cuajado una buena campaña.
  • TIAGO NANNINI: Delantero uruguayo de 18 años, formado en el Danubio FC, donde ha realizado pretemporada con el primer equipo.
  • KIKI: José Antonio Díaz Sánchez, apodado Kiki, es un joven central zurdo que ha militado en el CD El Palo y en las categorías inferiores del Real Betis. Procede del Torremolinos y se suma a la joven zaga azulgrana.
  • CÉSAR LLERA: El portero segedano vuelve a Extremadura tras su aventura en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde ha conseguido alzarse con el título de liga de División de Honor Juvenil en el grupo 7 con el Atlético Madrileño. Garantía en la portería.
  • JAVI CASERO: Fue el futbolista revelación del fútbol extremeño cuando militaba en el Atlético Pueblonuevo. Es un mediapunta/extremo de 22 años que procede de la UP Plasencia. Tiene experiencia en la categoría tras haber jugado en Olivenza, Pueblonuevo y Plasencia.

 

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.