El Extremadura UD ‘B’ sigue cogiendo forma para la próxima temporada en el grupo XIV de 3ª División. Tras la incorporación de ‘Angelito’ como entrenador y las renovaciones de varios de los futbolistas de la pasada temporada, el equipo se ha reforzado con nuevos jugadores con algo en común: la juventud. Se ha apostado por jugadores jóvenes, con gran proyección futbolística, y muchos de ellos, extremeños.
- SAMUEL HURTADO: Se trata de un lateral derecho de 19 años, natural de Almendralejo. Procede de la EMD Aceuchal y se formó en las categorías inferiores del CP Almendralejo.
- FRAN VIÑUELA: Natural de Villafranca de los Barros, es uno de los extremos más prometedores del fútbol extremeño. Se formó en el CD Diocesano y llegó a ser jugador del Real Murcia, aunque por poco tiempo, porque pronto volvió a tierras cacereñas para jugar en el CP Cacereño, de donde procede y donde ha cuajado una buena campaña.
- TIAGO NANNINI: Delantero uruguayo de 18 años, formado en el Danubio FC, donde ha realizado pretemporada con el primer equipo.
- KIKI: José Antonio Díaz Sánchez, apodado Kiki, es un joven central zurdo que ha militado en el CD El Palo y en las categorías inferiores del Real Betis. Procede del Torremolinos y se suma a la joven zaga azulgrana.
- CÉSAR LLERA: El portero segedano vuelve a Extremadura tras su aventura en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde ha conseguido alzarse con el título de liga de División de Honor Juvenil en el grupo 7 con el Atlético Madrileño. Garantía en la portería.
- JAVI CASERO: Fue el futbolista revelación del fútbol extremeño cuando militaba en el Atlético Pueblonuevo. Es un mediapunta/extremo de 22 años que procede de la UP Plasencia. Tiene experiencia en la categoría tras haber jugado en Olivenza, Pueblonuevo y Plasencia.