Connect with us

Actualidad

NOTA INFORMATIVA | CANTERA Y ACADEMIA EXTREMADURA UD

NOTA INFORMATIVA | CANTERA Y ACADEMIA EXTREMADURA UD

Desde la Coordinación de la cantera del Extremadura Unión Deportiva SAD y la Dirección de la Academia Extremadura, queremos informar mediante este comunicado que, debido a las nuevas restricciones aprobadas por la Junta de Extremadura, debido a la incidencia tan alta de la pandemia de la Covid-19 en nuestra comunidad y en nuestro municipio, no se podrá utilizar las instalaciones deportivas municipales para entrenar, salvo los equipos o deportistas que estén inmersos en competiciones oficiales.

No se distingue entre escuelas o clubes, es decir que aquellos deportistas que estén federados, sean de la edad que sean, y tengan competiciones oficiales en las próximas semanas, podrán entrenar, extremando las medidas de seguridad.

Sin embargo, aquellos deportistas o equipos que no tengan competiciones próximas, no podrán entrenar, hasta que no se levanten estas nuevas restricciones. Las competiciones Judex no darán comienzo finalmente hasta el próximo 30 de enero de 2021, por lo que desde la categoría cadetes hacia abajo nuestras escuelas cesarán la práctica de entrenamientos hasta nueva orden o hasta que cambien las actuales restricciones en nuestra localidad. Debemos ser conscientes y actuar de manera responsable ante esta situación y ser respetuosos con las medidas que se adopten para afrontar la situación actual por la que atravesamos.

Aprovechamos para enviarles un fuerte abrazo y darles ánimo a todas las familias que confían en nosotros para la educación deportiva de sus hijos e hijas.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.