nos-ponemos-el-rosa

¡NOS PONEMOS EL ROSA!

  1. Página principal
  2. actualidad
  3. ¡NOS PONEMOS EL ROSA!

¡PONTE EL ROSA!

Una vez más, el Extremadura UD demuestra su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, en el próximo partido que disputaremos en el Francisco de la Hera frente a la Unión Deportiva Las Palmas B, volveremos a vestir una equipación conmemorativa del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, con una camiseta de color rosa exclusiva para este día, por segunda vez en nuestra historia.

Gracias a la colaboración de Kappa y nuestro proveedor DobleK, la plantilla lucirá esta bonita camiseta que se ha puesto a la venta al precio de 40€, aunque se puede realizar una aportación mayor si alguien lo desea, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Oncológica Tierra de Barros. Se han puesto a la venta las 18 equipaciones del partido, pero además, bajo pedido, se realizarán tantas camisetas como se necesiten, realizando su pedido en la Tienda Oficial (Estadio Fco. de la Hera, C/Colombia sn, Almendralejo) hasta el 11 de Octubre.

Paralelamente, se han puesto a la venta unas camisetas solidarias al precio de 5€, que podrán ser adquiridas en la Tienda Oficial y en Modas EMC (El Espolón). Colabora con esta causa y apoya nuestra lucha.