Connect with us

Actualidad

NONO: «VOLVER A RESPIRAR FÚTBOL ERA LO QUE QUERÍAMOS»

NONO: «VOLVER A RESPIRAR FÚTBOL ERA LO QUE QUERÍAMOS»

«Me encuentro bien. No es lo mismo entrenar en un espacio reducido que hacerlo aquí. Ahora toca volver a coger la forma física y ponernos a punto». Estas eran las declaraciones de David González «Nono» tras finalizar el entreno de hoy. Es el tercero en esta nueva normalidad.

El azulgrana asegura que, tanto él como sus compañeros, tenían muchas ganas de volver, «de recuperar las sensaciones en el terreno de juego, de volver a entrenar«. Pese a reconocer que no es lo mismo entrenar en solitario que con todo el equipo, «ahora lo importante es volver a sentirnos bien y esperar el día en el que entre todo el grupo junto».

Nono ha insistido que «el volver a respirar fútbol era lo que todo el mundo quería. Todos los equipos hemos vuelto a entrenar, con la mentalidad puesta en ello y en que retomemos la Liga otra vez».

También ha querido acordarse de los partidos que tiene el Extremadura por delante, cuando la competición vuelva a retomarse. «Nos quedan 11 finales y hay que llegar en las mejores condiciones posibles para afrontar esos encuentros lo mejor posible y conseguir el objetivo».

Relacionadas

Más en Actualidad