Connect with us

Actualidad

NONO: «TENGO ILUSIÓN POR HACER UNA TEMPORADA BONITA AQUÍ»

NONO: «TENGO ILUSIÓN POR HACER UNA TEMPORADA BONITA AQUÍ»

Ser uno mismo. Eso es lo que Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura, le ha pedido a David González Plata, ‘NONO’, de cara a la presente temporada. «Sin hacer nada nuevo, simplemente compromiso y entrega». Así lo afirmó el jugador en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva.

Nono fue el primer fichaje de esta campaña y, desde entonces, no ha dejado de recibir cariño de la afición. «Tengo ilusión por hacer una temporada bonita aquí». Para ello, el azulgrana sabe que lo más importante es coger forma física.

«La pretemporada está sirviendo para sumar minutos, carga de trabajo, asimilar los conceptos que el entrenador quiere y, sobre todo, intentar adaptarse de cara al comienzo de Liga», insistió.

En los entrenamientos, Nono ha reconocido que Manuel Mosquera les pide «mucha agresividad, compromiso, dejarse la vida en cada balón o disputa…». El jugador está contento por lo bien que lo ha acogido el equipo. Ya es uno más. «Es un grupo humano muy difícil de encontrar en un vestuario».

Para el inicio de la temporada, el jugador ha recalcado que es muy positivo comenzar bien. «En Segunda División no hay ninguna temporada fácil. Empezar bien transmitirá la confianza y tranquilidad que el equipo necesita», concluyó.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.