Connect with us

Actualidad

NONO: “TENEMOS QUE SER MÁS CONTUNDENTES EN LAS DOS ÁREAS”

NONO: “TENEMOS QUE SER MÁS CONTUNDENTES EN LAS DOS ÁREAS”

El Extremadura UD está a dos días de buscar la primera victoria de la temporada frente al AD Alcorcón, un equipo que conoce cerca nuestro jugador Nono. El azulgrana militó durante dos temporadas en el club madrileño. Sabe que es un “campo complicado, donde hay una presión muy alta y porque la grada, al estar tan cerca del terreno de juego, aprieta mucho”.

“Es un partido especial porque vuelvo a la que fue mi casa, pero tenemos la necesidad de conseguir los tres puntos y tener esa primera victoria“. El lateral afirma, tal y como ya lo hizo Bastos, que le gustaría que el equipo disputase el mismo partido de la pasada temporada en Santo Domingo. “Aunque a mí el año pasado me tocó perder, ojalá este sábado el Extremadura gane”.

Las victorias y los resultados llegarán pronto. Así lo asegura Nono, quien continúa así: “el secreto es que te salgan las cosas. Estamos al inicio de temporada, probando, pero creo que la línea que llevamos es la que tenemos que seguir. Hay que tener paciencia”.

En cuanto a las correcciones que el azulgrana haría, están enfocadas en las dos áreas. “En la defensiva, para que no terminen en gol las pocas ocasiones que tienen los rivales; en la ofensiva, conseguir que el balón entre y tengamos ese acierto de cara al gol”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.