Connect with us

Actualidad

NONO: «NO QUEDA OTRA QUE RECUPERARSE; LO MEJOR ES QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA VOLVER A GANAR EN CASA»

NONO: «NO QUEDA OTRA QUE RECUPERARSE; LO MEJOR ES QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA VOLVER A GANAR EN CASA»

«Los tres puntos se tienen que quedar aquí sí o sí». Así lo afirma Nono en rueda de prensa, quien asegura que el equipo debe volver a la imagen que dio frente al RC Deportivo, donde se mostraron ambiciosos. «No queda otra que volver a levantarse y lo mejor es que llegue el domingo cuanto antes y volver a ganar en casa».

Buscar la regularidad. «Es lo que el equipo necesita. Es lógico que sea complicado llegar a ella porque la categoría es muy ajustada, pero la necesitamos para darnos estabilidad».

Sobre el anterior partido frente al Racing de Santander, el azulgrana afirma que los encuentros se definen en las dos áreas. «No supimos materializar las ocasiones que tuvimos en el área rival. No queda otra que levantarse y pensar ya en Las Palmas». «Sinceramente, el resultado del otro día no se asemeja a como estuvo el equipo en el campo».

«Las sensaciones fueron buenas. Creo que tenemos que seguir perfeccionando este nuevo sistema que al equipo le vendrá bien». «Personalmente, me encuentro bien. No estoy teniendo todo el protagonismo que me gustaría, pero intento dar todo lo que puedo al equipo».

El vestuario no se fija en los rivales que tienen cada semana, «porque cualquier te puede ganar y a cualquiera puedes ganar. Si el equipo sale intenso, todos los rivales van a sufrir para sacar algo adelante».

«Es cierto que estar en la situación que estamos no es fácil y si nos ponemos por detrás en el marcador, todo pesa el doble».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.