Connect with us

Actualidad

NONO: «HAY QUE INTENTAR MANTENER LA REGULARIDAD, PERO TAMPOCO ES FÁCIL»

NONO: «HAY QUE INTENTAR MANTENER LA REGULARIDAD, PERO TAMPOCO ES FÁCIL»

«Ya estoy para poder jugar los 90 minutos. Si el míster lo ve oportuno, ahí estaré». Estas han sido las declaraciones de Nono en sala de prensa como previa del partido ante el Girona FC del próximo domingo. «Venía arrastrando molestias en las rodillas, pero me voy encontrando mejor y con ganas de que llegue el domingo. Cada día tengo mejores sensaciones«.

El jugador azulgrana ha asegurado que el partido frente al Almería hay que olvidarlo. «Ya hemos trabajado en lo que estaba mal. El equipo nunca perdió las ganas, fue a por todas y no dio el partido por perdido».

«Me estoy encontrando con un inicio de temporada, de cara al gol, muy acertado. Espero que siga así. Al final los goles se consiguen tirando a portería. Cada vez que veo la oportunidad, lo intento». En cuanto al vestuario, Nono reconoció que «está tranquilo, sinceramente. Sabemos que si seguimos en esta línea, en esta forma de trabajar y creyendo en lo que hacemos, los resultados van a llegar».

El equipo vuelve a jugar en casa, un escenario que se le resiste esta temporada. «El hecho de querer agradar a la afición puede hacer que el equipo se cargue de presión y no esté tan suelto como fuera de casa. Quiero entender que puede ser ese el motivo, pero tampoco lo sé».

Nono ve en el Girona un «gran equipo, una de las mejores plantilas. Pero somos once contra once, en casa, frente a nuestra gente y vamos a por los tres puntos. Nos tenemos que preocupar de nosotros, que estemos bien. Si no lo conseguimos, no estaremos a la altura del partido».

Relacionadas

Más en Actualidad