Connect with us

Actualidad

N. COPETE: «VAMOS A UN CAMPO DONDE SE IGUALAN LAS FUERZAS Y PREVALECE LA INTENSIDAD»

N. COPETE: «VAMOS A UN CAMPO DONDE SE IGUALAN LAS FUERZAS Y PREVALECE LA INTENSIDAD»

Volver a casa. Eso es lo que significa para Nando Copete regresar a Villarrubia de los Ojos, la ciudad donde vivió dos temporadas, militando en el equipo rival de mañana para el Extremadura. En sala de prensa, el azulgrana ha reconocido que «allí encontré algo que llevaba mucho tiempo buscando. El míster apostó fuerte por mí y esa confianza pude devolvérsela con resultados. Personalmente, conseguí sentirme futbolista«.

Sigue insistiendo, como hace dos semanas reconoció en rueda de prensa, que no celebrará ningún gol si llega a marcar mañana. «Es un sitio que me ha tratado muy bien, tanto el Club como la ciudad. Por respeto, no lo haría».

Dicho eso, Copete, en conversaciones con compañeros del Villarrubia, ha afirmado que los tres puntos deben venirse a Almendralejo. «Tenemos la oportunidad de meternos entre los tres primeros y vamos a por todas».

«Voy con muchas ganas de marcar gol a Villarrubia. Al final un delantero vive del gol y, cuando consigue marcar, el partido siguiente lo afronta de otra manera. Por mucho cariño que le tenga al rival, voy con mi equipo y el bien del Extremadura será el mío».

El 18 azulgrana ha asegurado, también, que «ha llegado la hora del Extremadura. De aquí para atrás se nos han escapado oportunidades. Pero con los tres puntos del partido anterior y mañana, tenemos la oportunidad de estar arriba. Y una vez ahí, mantenernos».

Nadie más que Copete sabe lo que es jugar en el Municipal de Villarrubia. «Es un campo de estar listos, tanto en un área como en otro. Hay que saber a qué jugar en cada momento. Es un campo donde se igualan mucho las fuerzas y prevalece la intensidad».

«En el Municipal, cualquier pelotazo mal dado puede ser una ocasión de gol. Hay que ser avispado en ambas áreas, porque igual que podemos hacer gol, nos lo hacen ellos. Tenemos que tener más intensidad que ellos y equipo tenemos para serlo».

La liga PRO se presenta como el claro objetivo de todos los equipos del subgrupo. «Todos los Clubes saben de la importancia que tiene estar ahí, por lo económico y porque será la tercera división del Fútbol español. Por la igualdad que hay en nuestro grupo, está muy cerca tanto el descenso como el Playoff».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.