Connect with us

Actualidad

N. COPETE: «EN VILLARRUBIA NOS ESPERAMOS UN EQUIPO COMPACTO, CON LAS IDEAS MUY CLARAS»

N. COPETE: «EN VILLARRUBIA NOS ESPERAMOS UN EQUIPO COMPACTO, CON LAS IDEAS MUY CLARAS»

Comenzaba la semana atípica para el Extremadura UD. El Primer Equipo volvía al trabajo el martes con la ausencia de partido el pasado fin de semana, aplazado por un positivo en la plantilla azulgrana. Regresaban a la Ciudad Deportiva para preparar el próximo encuentro, esta vez fuera de casa, en Villarrubia.

El partido será el más especial para Nando Copete. Vuelve a un lugar donde consiguió el ascenso hace dos temporadas, pero esta vez la victoria quiere que tenga otros colores. El encuentro está aún en el aire, por varios positivos en el equipo rival (tal y como ellos han informado).

«Trabajamos sin saber que pasará porque todavía no tenemos confirmación. Nos hemos preparado para lo que nos podemos encontrar allí en Villarrubia. Nos esperamos un equipo compacto, con las ideas muy claras».

Durante su época en tierras manchegas, nuestro 18 recuperó la confianza en sí mismo. «La confianza que me dieron, desde que llegué allí, fue brutal. Me encontraba bien en cada entrenamiento y partido y disfrutaba más que otra cosa».

«Fui uno de los protagonistas que consiguió algo histórico, como fue el ascenso, para una población de 9.000 habitantes». En cuanto a celebrar un gol, Copete lo tiene claro. «No lo haría. Me han tratado muy bien, tanto a mí como a mi familia, y por respeto a ellos no lo celebraría».

El azulgrana se estrenó esta temporada con gol en el pasado partido en el Francisco de la Hera, frente al Socuéllamos. Su pensamiento sigue siendo el mismo: «no centrarme en marcar goles, sino en crear ocasiones, tal y como me dice el míster».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.