Connect with us

Actualidad

“ME GUSTA LA EXIGENCIA DE QUE NOS PIDAN GANAR EN CUALQUIER CAMPO”

“ME GUSTA LA EXIGENCIA DE QUE NOS PIDAN GANAR EN CUALQUIER CAMPO”

El entrenador del Extremadura UD, Juan Sabas ha comparecido ante los medios de comunicación con un mensaje claro: “Yo quiero ganar, no convivo con la derrota”. El objetivo es conseguir una victoria que de tranquilidad

El técnico ha insistido que en esta categoría: “los errores te condenan. Somos unos pipiolos, estamos debutando pero como se igualan las fuerzas es a base de creer en el trabajo, de ser más intenso, más agresivo, tener más concentración para no cometer errores que te condenan a remar, a dar buena imagen pero no a conseguir la victoria”.

Sabas si señaló  en rueda de prensa que le preocupa: “que no llegue una victoria cuanto antes, siento un runrún de que vas a Gijón y si te ganan es lo normal, a mi eso no me gusta”. Respecto al Real Sporting el entrenador azulgrana manifestaba: “Tenemos un rival muy complicado, hecho para ascender y nuestro objetivo es salvar la categoría” y respecto a cómo espera el encuentro en El Molinón- Enrique Castro “Quini” precisaba: “Lo normal es que te encuentres a un Sporting que lleva la iniciativa, tiene mucha velocidad y pegada, te hace estar incómodo, no te deja maniobrar. Tenemos futbolistas para jugar a fútbol directo y evitar eso. No podemos  cometer errores atrás. Lo normal es que te de pocas opciones de ganar, pero vamos a aferrarnos a ellas”.

Finalmente apelaba a la unión de la afición, medios de comunicación y un vestuario unido y más fuerte que los demás, junto con el trabajo, como factores que harán que lleguen los resultados y añadía: “Hay mucha gente que no es consciente de donde estamos. Competimos en desigualdad pero no podemos buscar esa excusa, tenemos que aferrarnos al trabajo, a la fe, la constancia y el hacer las cosas bien, para sacar el máximo de puntos posibles que nos den una tranquilidad para trabajar en el día a día”.

 

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.