El entrenador del Extremadura UD, Juan Sabas ha comparecido ante los medios de comunicación con un mensaje claro: “Yo quiero ganar, no convivo con la derrota”. El objetivo es conseguir una victoria que de tranquilidad
El técnico ha insistido que en esta categoría: “los errores te condenan. Somos unos pipiolos, estamos debutando pero como se igualan las fuerzas es a base de creer en el trabajo, de ser más intenso, más agresivo, tener más concentración para no cometer errores que te condenan a remar, a dar buena imagen pero no a conseguir la victoria”.
Sabas si señaló en rueda de prensa que le preocupa: “que no llegue una victoria cuanto antes, siento un runrún de que vas a Gijón y si te ganan es lo normal, a mi eso no me gusta”. Respecto al Real Sporting el entrenador azulgrana manifestaba: “Tenemos un rival muy complicado, hecho para ascender y nuestro objetivo es salvar la categoría” y respecto a cómo espera el encuentro en El Molinón- Enrique Castro “Quini” precisaba: “Lo normal es que te encuentres a un Sporting que lleva la iniciativa, tiene mucha velocidad y pegada, te hace estar incómodo, no te deja maniobrar. Tenemos futbolistas para jugar a fútbol directo y evitar eso. No podemos cometer errores atrás. Lo normal es que te de pocas opciones de ganar, pero vamos a aferrarnos a ellas”.
Finalmente apelaba a la unión de la afición, medios de comunicación y un vestuario unido y más fuerte que los demás, junto con el trabajo, como factores que harán que lleguen los resultados y añadía: “Hay mucha gente que no es consciente de donde estamos. Competimos en desigualdad pero no podemos buscar esa excusa, tenemos que aferrarnos al trabajo, a la fe, la constancia y el hacer las cosas bien, para sacar el máximo de puntos posibles que nos den una tranquilidad para trabajar en el día a día”.