Connect with us

Actualidad

MÁS DE 2.000 AZULGRANAS: UNA VICTORIA DE LA AFICIÓN

MÁS DE 2.000 AZULGRANAS: UNA VICTORIA DE LA AFICIÓN

La victoria del Extremadura UD ante el Rayo Majadahonda fue algo más que tres puntos. El conjunto azulgrana pasó por el Metropolitano como una apisonadora llevado en volandas por la numerosísima afición que se desplazó a Madrid desde Almendralejo. Más de 2000 aficionados acompañaron al equipo a pesar de un inicio de temporada muy complicado, demostrando una vez más el apoyo incondicional, a prueba de derrotas, a los hombres de Sabas.
Como en cada desplazamiento, la fiel hinchada del Extremadura hizo gala del intachable comportamiento al que tiene acostumbrado allá por donde va, sin registrarse ni un solo incidente a pesar de haberse movido tenga gente. En las gradas del estadio madrileño reinó el buen ambiente y el ánimo constante de su gente colaboró para que el equipo cosechara su primera victoria en Segunda División esta temporada.
A partir de ahora, comienza una semana en la que se intentará que el Francisco de la Hera registre su mejor aspecto para la visita del Elche el próximo domingo a las 20:00. Aqui, la afición empujará de nuevo para conseguir el segundo triunfo consecutivo.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.