Connect with us

Actualidad

MANUEL: «NO ESCONDO QUE LLEVAMOS DOS PUNTOS, PERO EL EQUIPO ESTÁ FUERTE Y SÓLIDO»

MANUEL: «NO ESCONDO QUE LLEVAMOS DOS PUNTOS, PERO EL EQUIPO ESTÁ FUERTE Y SÓLIDO»

El entrenador azulgrana, Manuel Mosquera, ha comparecido en rueda de prensa antes del encuentro que disputará el Extremadura frente al Real Zaragoza. «El ánimo en el vestuario está bien, formidable. Estamos entrenando con la misma intensidad y fuerza».

El técnico ha insistido que trabajar la fuerza mental es esencial. «No podemos tener ninguna traba mental; entrenamos sin mirar la clasificación para entrenar». El equipo viajará mañana a tierras aragonesas y permanecerá durante seis días en el norte, a la espera del partido frente al Oviedo.

«De todas las opciones que barajamos, la mejor siempre era quedarnos. Ir y volver creo que es peor que concentrarnos seis días. Al final va a hacer que se refuerce la cohesión«, afirmaba Manuel Mosquera. «Vamos a Zaragoza a ganar. No tenemos complejos ante el rival, pero tampoco miramos por encima del hombro. Nosotros somos el Extremadura y eso hay que ponerlo en el césped».

Sobre la situación actual del equipo, el entrenador no quiso poner cortinas en su análisis. «Hemos hecho cosas más buenas que malas. No escondo que tenemos dos puntos y eso no nos gusta a nadie, pero el equipo está fuerte y sólido».

«Nos da tranquilidad vernos entrenar, saber que tenemos las ideas muy claras. Esa es la base de nuestra fortaleza. La competitividad la tenemos segura y eso lo estamos demostrando».

El Extremadura viajará mañana con toda la plantilla al completo, sin descartar a nadie. «Todos son importantes para entrenar, desde el lunes, para estar al cien por cien en los tres partidos que tenemos en estos ocho días».

«Es una buena noticia que estemos todos juntos de viaje. Siempre decimos que todos cuentan y esto es una forma de demostrarlo. Viajamos todos», ha concluido.

Relacionadas

Más en Actualidad