Connect with us

Actualidad

MANUEL: «MAÑANA TENEMOS UN PARTIDO IMPORTANTE Y EL ACIERTO VA A SER VITAL PARA GANAR»

MANUEL: «MAÑANA TENEMOS UN PARTIDO IMPORTANTE Y EL ACIERTO VA A SER VITAL PARA GANAR»

La misma palabra, repetida tres veces: ganar, ganar y ganar. Así ha comenzado Manuel Mosquera su intervención en sala de prensa. El míster azulgrana ha recordado que esta idea «también la teníamos claro en Badajoz. Hicimos un gran partido allí. Hay que conseguir la victoria mañana mismo, sobre todo en esta semana tan importante. Antes de Villarrubia, hay que solventar Villarrobledo».

El Primer Equipo, como ya se ha recordado, tiene por delante tres enfrentamientos en siete días. «El objetivo lo tenemos todos clarísimo, que es estar entre los tres primeros. Eso es fundamental».

El técnico ha insistido en que, para lograrlo, «hay que recuperar cosas que no hicimos, como acertar en casa. Mañana hay que ganar, pero también hay que contar con que enfrente habrá un rival que no va a ponernos las cosas fáciles. Es un partido importante y el acierto va a ser vital».

Sabiendo el camino y con el firme objetivo de ganar. Así están los azulgranas. «Están convencidos y aleccionados por nosotros de que tienen que estar al 100%, ya que estamos pocos y se nos han caído algunos jugadores. La plantilla está haciendo un esfuerzo increíble».

Frente al Villarrobledo, «creo que vamos a sacar un once bueno. Somos un equipo que genera muchas ocasiones, pero necesitamos más porque tenemos que acertar. Esto no se puede entrenar, porque cada vez que un jugador se pone delante del portero quiere marcar. Pero todo requiere del momento, de lo que elija hacer el jugador, la jugada…».

«El Villarrobledo va a buscar jugar a la contra, esperará su momento en el partido. Tiene grandes jugadores arriba y también tienen que necesidad de sumar puntos para salir de donde están. Tenemos que ser nosotros mismos mañana, conociendo al rival, pero siendo nosotros los que llevemos la voz por delante en el partido».

Sobre la aportación de los chicos del filial, Manuel ha reconocido que es muy buena. «Están evolucionando muy bien. Vamos a revisar a lo que haga el filial y juvenil y cualquier jugador que veamos que tiene cualidades para integrarlo en el Primer Equipo, lo haremos».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.