Connect with us

Actualidad

MANUEL: «TENEMOS QUE INSISTIR, PERSISTIR Y RESISTIR. SER UNA ROCA. A TALAVERA VAMOS A GANAR»

MANUEL: «TENEMOS QUE INSISTIR, PERSISTIR Y RESISTIR. SER UNA ROCA. A TALAVERA VAMOS A GANAR»

Nuevo partido en el horizonte, el último de los tres que tenía el Extremadura UD en esta última semana. El Primer Equipo vuelve a desplazarse hacia tierras manchegas para enfrentarse, en este caso, al CF Talavera.

En sala de prensa, Manuel Mosquera ha comenzado hablando de las posibles bajas para el partido. «Es evidente que, el otro día, tuvieron que salir del campo Fran, Tala y Kike Márquez por necesidad. Este último no estará por sanción y, con los dos primeros, tenemos noticias buenas, aunque no puedo asegurar ahora que puedan llegar al domingo».

Sobre el resto de lesionados, el míster ha asegurado que «Jilmar y Dani Pérez es muy posible que contemos con ellos para el Villanovense. Toribio puede llegar, incluso, al partido de este domingo». «Creo que hay más buenas noticias que malas. Tenemos a fisios que están haciendo un trabajo increíble, porque estamos recuperando a gente de un día para otro».

El técnico azulgrana no ha querido volver a comentar mucho del partido del otro día frente al Villarrubia, aunque sí ha reconocido que «al árbitro, con la expulsión de Kike, le faltó sentido común. No entendía de fútbol en ese momento».

«Estos jugadores están poniendo todo para que salgan las cosas bien. A diario. A modo de puntos no están saliendo como queremos porque siempre hay un rival enfrente. Tenemos que insistir, persistir y resistir. Ser una roca. A Talavera vamos a ganar, ganar y ganar. Lo digo un día más».

De cara al partido del domingo, Manuel cree que lo importante es seguir en la línea que estamos. En que la concentración del equipo se mantenga para ser una roca, sabiendo cuál es el objetivo claro. El equipo está en la forma perfecta para ganar en Talavera».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.