Connect with us

Actualidad

MANUEL: «TENEMOS MUY CLARAS NUESTRAS FORTALEZAS Y TENEMOS QUE INTENTAR QUE NO SE DEBILITEN»

MANUEL: «TENEMOS MUY CLARAS NUESTRAS FORTALEZAS Y TENEMOS QUE INTENTAR QUE NO SE DEBILITEN»

Manuel Mosquera ha vuelto a la Sala de prensa de la Ciudad deportiva tras la derrota en Girona y con el partido del Almería a poco más de 24 horas. El técnico azulgrana ha insistido en pasar página del encuentro anterior porque ya no se puede arreglar. «El análisis del partido ya está hecho. Fue una primera parte muy mala nuestra, alejada de nuestros valores».

«Tenemos claro, desde hace tiempo, que hay que estar al 100% para puntuar. Todo lo que hacemos (presión, intensidad, llegar muchas veces…) tiene que estar muy bien coordinado, con pocas grietas, porque al final estas terminan convirtiéndose en un agujero. Si hacemos lo contrario a lo que sabemos hacer, estará incorrecto».

Fortalezas. Palabra que el entrenador ha repetido una y otra vez. «Tenemos que intentar que no se debiliten prácticamente nunca. Las tenemos grabadas a fuego«.

Ayer se confirmaron las bajas de Carlos Valverde y Josema. «Difícilmente podían ir convocados porque estábamos muy solapados en sus posiciones. El comportamiento de Carlos ha sido excelente. Me da rabia no haberle podido dar muchos minutos tras la vuelta de su lesión. Lo ideal para Josema es que encuentre un equipo donde pueda jugar regularmente; aquí era difícil».

Siguen las bajas de Álex López y Airam Cabrera. La buena noticia es la vuelta de Gio Zarfino. «Creo que mañana va a estar. Vamos a verlo hoy tras el entreno, pero ya es convocable».

«Al Almería lo veo bien porque tiene una gran plantilla. Su objetivo es ser líder, por lo que es más peligroso. Pero ahí lo dejo. Somos capaces de ganarle, en casa, con nuestras fortalezas. El Almería es el equipo que tiene que perder mañana aquí».

En cuanto a la clasificación, Manuel sigue siendo claro. «Creo que todo lo que se haga ahora va a ser puntual. En el mes de marzo, cuando queden menos partidos, sabremos con quienes estamos ahí y por lo que luchar. Cada entrenamiento y partido es fundamental».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.