Connect with us

Actualidad

MANUEL: «SOMOS COMPETIDORES NATOS. HEMOS RECUPERADO NUESTRO ADN, NUESTRO SELLO»

MANUEL: «SOMOS COMPETIDORES NATOS. HEMOS RECUPERADO NUESTRO ADN, NUESTRO SELLO»

El último entrenamiento del Extremadura antes de viajar a Santander no podría haber sido más idóneo para el tiempo que se espera en Cantabria. Una hora sobre el césped pasada por agua, aunque, como dice Manuel Mosquera, «da igual si hay barro, lluvia, viento, sol…, vamos a jugar donde nos toque cada semana y a por los tres puntos; somos competidores natos».

El entrenador azulgrana ha asegurado en rueda de prensa que el equipo está muy bien. «Es evidente que ganar refuerza más. Lo que me encanta de mis jugadores es que siempre están altos de energía, en un equilibrio perfecto. Es un orgullo tenerlos«.

«Lo que tengo preparado para el partido, mañana lo veréis. El Racing es uno de los equipos que más ha empatado, algo que creo que es un buen dato. Es un grupo competidor. Me espero a un equipo buenísimo y no miramos la clasificación, porque sino nos equivocaríamos».

Del encuentro pasado, ante el RC Deportivo, Manuel destaca que «nuestra base de agresividad y competitividad estuvo. En las zonas donde quisimos ser más fuertes y presionar mejor, lo hicimos. Se cambió el sistema, pero sin nuestro ADN y nuestro sello no se hubiese conseguido».

En cuanto a las bajas, el equipo sigue teniendo la del delantero Álex López, que progresa muy bien en su recuperación, y Lomotey, que está previsto que vuelva a Almendralejo el próximo lunes.

Está previsto que más de cien aficionados se desplacen a Santander para animar al equipo. «¿Qué quieres que diga de nuestra gente? La mano gigante se pone el plumífero y a cruzar el país. Es una alegría verlos allí y un orgullo dedicarles una victoria o sino, el esfuerzo de haberse desplazado. Siempre están al pie del cañón, lo han estado y seguirán».

Sobre el sorteo de Copa del Rey, donde los azulgranas se enfrentan al Portugalete, el técnico ha hablado de ellos como un equipo fuerte. «Pero la valoración que hay que hacer es ir a ganar para pasar la eliminatoria. Me gusta la competición para jugarla con orgullo. Cuando fui jugador, me dio muchas alegrías».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.