Connect with us

Actualidad

MANUEL: «SE DAN TODOS LOS INGREDIENTES PARA VOLVER A GANAR, POR COMO ESTÁ TRABAJANDO EL EQUIPO»

MANUEL: «SE DAN TODOS LOS INGREDIENTES PARA VOLVER A GANAR, POR COMO ESTÁ TRABAJANDO EL EQUIPO»

De maravilla. Así define la situación del vestuario azulgrana su entrenador, Manuel Mosquera. El técnico ha hablado en rueda de prensa, donde ha afirmado que los importantes mañana «somos nosotros. Es difícil, para mí, decir que el equipo está cansado o que no tiene la mentalidad fuerte. Veo a los jugadores metidos en el objetivo de una forma muy clara, coherente. Se están dando todos los ingredientes para que el equipo vuelva a ganar otra vez».

Ante el Tenerife, el Extremadura tiene la posibilidad de sumar su segunda victoria consecutiva. «Se nos presenta el mismo escenario que ante el Lugo, conseguir los tres puntos, ganar el «gol average» particular… Pero el partido de mañana no tiene nada que ver con el anterior. Estamos equivocados si pensamos así».

«Buscamos reforzar nuestras fortalezas. Mañana nos enfrentamos a jugadores rápidos, que harán que el partido sea de mucho correr«. De los jugadores azulgranas que terminaron algo tocados el fin de semana pasado, «se han incorporado el martes o miércoles a los entrenos y han estado entrenando normal».

Salvo Lomotey, por sanción, y Airam Cabrera, que no termina de remitirle el dolor, todos los demás jugadores estarán disponibles mañana para Manuel Mosquera.

«Agradezco siempre a los jugadores que han demostrado que lo que les propongo y argumento, siempre lo interiorizan. El mérito siempre es de ellos porque tienen la capacidad de demostrarlo en el campo. Se juega como se entrena, con presión. Nuestra forma de jugar sabemos que tiene mucho desgaste, pero «controlado» porque el fin es llegar a la portería contraria».

«Lo ha que hecho Álex Alegría es que en dos ocasiones ha marcado dos goles, pero no significa que siempre vayamos a depender de ello. Las condiciones de Nono, por ejemplo, son para tener mucho más gol y más ocasiones. Sigo convencido de que puede llegar a los 10 goles por temporada, al igual que pasa con Kike Márquez. Y esas cifras pueden llegar».

Sobre la afición, el técnico azulgrana siempre lo tiene claro. «Esta inmensa con el Extremadura. El otro día volvimos a tener esa comunión. Es una maravilla que afición y Club seamos un todo que funciona muy bien. Desde el inicio de Liga, la gente se ha portado de maravilla con el equipo».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.