Connect with us

Actualidad

MANUEL: «PARA MAÑANA, ME CENTRO EN MIS JUGADORES, EN NUESTROS VALORES Y NUESTRA AFICIÓN»

MANUEL: «PARA MAÑANA, ME CENTRO EN MIS JUGADORES, EN NUESTROS VALORES Y NUESTRA AFICIÓN»

«La parte especial nunca se va a quitar cuando me enfrente al RC Deportivo, pero solo es eso. A partir de ahí, lo valoro como el rival que nos toca. Nosotros, a lo nuestro, y ellos, a lo suyo». Así ha comenzado la rueda de prensa Manuel Mosquera, previa al encuentro de mañana en el Francisco de la Hera.

Mirar el camino de los azulgranas, corregir errores y seguir. Así lo ha expresado el técnico. «Me sorprende la situación que tienen ellos (son colistas), pero lo dejo ahí. Al final debemos pensar que el fútbol es por ciclos. El Extremadura es lo más importante para nosotros, es quien me importa».

El equipo encadena cuatro derrotas consecutivas, algo que no ha pasado por algo el míster. «En un mes hemos perdido cuantro partidos; hemos hecho cosas mal, seguro. El análisis debe ser equilibrado, sin meternos con el resultado. ¿Cómo se recupera? Con serenidad, equilibrio, con jugadores con las ideas claras».

«El mensaje que quiero trasladarle a la afición es que su equipo tiene los mismos valores que tenía siempre. Sé que los resultados malos empañan muchas cosas, pero deben verlo como un equipo que va a apretar, a ser intensivo. No estamos en una situación alarmante, pero es muy importante ganar mañana», ha insistido.

«Mañana me centro en mis jugadores, en nuestros valores y nuestra afición, no en el Deportivo. Ellos se tienen que centrar en su situación y nosotros, en la nuestra». «Tenemos que ir siempre a nuestra base: agresividad, intensidad, meterlos en su campo y en su área. Me da igual si viene el colista o el líder. Solo hay una forma que nos vale y la tenemos grabada a fuego».

Sobre las bajas, Manuel Mosquera ha recordado que están fuera Álex López, recuperándose de la operación de menisco, y Fran Cruz, que sigue fuera por lesión. Tampoco cuenta con Lomotey que sigue convocado con Ghana en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.