Connect with us

Actualidad

MANUEL: «NOS FALTA CONCRETAR LAS OCASIONES QUE TENEMOS PARA QUE LAS VICTORIAS LLEGUEN»

MANUEL: «NOS FALTA CONCRETAR LAS OCASIONES QUE TENEMOS PARA QUE LAS VICTORIAS LLEGUEN»

«Estamos ante una semana mezclada con sensaciones que no nos han agradado nada». Así comenzaba Manuel Mosquera la rueda de prensa previa a la jornada 21, donde se enfrentará al Sporting de Gijón. «No tenemos excusas con la Copa, pero ahora nos toca Liga, que es lo más importante para nosotros».

El técnico azulgrana ha insistido en que al equipo le falta gol. «Nos falta concretar las ocasiones que tenemos para que las victorias lleguen. Al aficionado no debo cansarlo con lo que ya han escuchado. Saben que el camino está bien trazado y los jugadores saben que es la línea a seguir».

«Lo más importante es hablar dentro del campo, era algo que decía cuando era jugador. Dejémonos de tanto hablar; si lo hago esporque quiere hacer ver que estamos tranquilos, porque el equipo está siendo reflexivo en lo que hace».

Sobre la eliminación en Copa, Manuel ha insistido en que no va a reprocharle nada a sus jugadores, «no se lo merecen. Tampoco voy a valorar la derrota del Sporting y de otros siete equipos de Segunda. No voy a escudarme en eso para justificar nuestra derrota. A mí me ha dolido mucho no pasar».

En cuanto a las bajas, el equipo cuenta con la de Gio Zarfino por acumulación de tarjetas y Sergio Gil, al que le han detectado una rotura de fibras en el aductor. «Jugó con molestias en Portugalete y creo que ahí se terminó de romper».

«Con el Sporting estamos emparejados en cuanto al sistema pero nos diferencia el tipo de presión que hagamos. Vamos al Molinón a por ellos. Tenemos bien estudiado al equipo, pero siempre miramos a nosotros mismos. Si aprovechamos las ocasiones y las llegadas, podemos ganar. No tengo dudas».

El equipo cogerá las vacaciones del parón navideño el domingo, hasta el día 29. «No voy a entrar a valorar el mercado de invierno. A partir de la semana que viene, el club va a trabajar en incorporar a gente; las opciones que tengamos las valoraremos. Hay que hacer las cosas bien, no traer por traer ni sacar por sacar».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.