Connect with us

Actualidad

MANUEL: «NO PODEMOS GARANTIZAR LA VICTORIA, PERO VAMOS A PELEAR POR ELLA»

MANUEL: «NO PODEMOS GARANTIZAR LA VICTORIA, PERO VAMOS A PELEAR POR ELLA»

Rebienvenido. Así se ha sentido nuestro técnico, Manuel Mosquera, al volver a sentarse en la Sala de prensa. Un mes y medio después de su cese, el míster vuelve al Club para continuar con el proyecto y, sobre todo, para «ganar, ganar y ganar. No hay más».

El entrenador azulgrana ha comparecido hoy ante los medios para charlar sobre su vuelta, sobre este tiempo apartado del equipo y sobre el presente-futuro, porque el pasado ya no tiene importancia para él.

«A mí me gusta ser agradecido en la vida y en mi profesión y tengo que estarlo ahora. He sentido como todo el mundo me ha transmitido energía y eso es bueno. Tengo que agradecer el reconocimiento que han tenido hacia mí Ramón Robert, Zoran Vekic y Jordi Lardín. Me siento alabado y agradecido».

Manuel ha reconocido que le sorprendió la llamada para su vuelta, «pero creo que estaba dentro de una coherencia». «A los jugadores los he notado liberados por la labor que se ha hecho desde el Club».

En cuanto al tiempo separado del Club, el míster ha reconocido que, desde la distancia, se oxigena de alguna forma. «Ahora veo matices, cosas que se podrían reforzar. No va a haber cambios como tal, sino vueltas de tuerca. Este equipo estaba compitiendo muy bien, pero éramos un avión despegando con plomo en las alas. Y nos quedábamos atrás».

«En el Francisco de la Hera tenemos que recuperar el ser lo que éramos y creo que desde este domingo se recuperará. No podemos garantizar la victoria, pero vamos a pelear por ello. Tenemos que ganar, ganar y ganar. La estabilidad ya la tenemos, pero ahora hay que ganar que es lo que necesita la afición. Nos lo tenemos que grabar a fuego».

El míster ha informado, además, de que cuenta con las bajas de Sergio Gil y Liam para el partido del próximo domingo. Además, otros nombres propios como el de Kike Márquez o Fran Cruz han aparecido en la comparecencia. «Saben que no están en su mejor nivel, pero están trabajando para ello. Van a ser jugadores destacados en el equipo, no me cabe duda. Van a llevar la bandera del Extremadura por el compromiso que tienen siempre».

Sobre el rival, Manuel pudo ver vídeos del partido de Copa del Rey el pasado 17 de diciembre. «Fue un buen partido para los nuestros. Cabe recordar que llevan casi un mes sin jugar. Eso regenera mucho y estamos con ganas del domingo. No hay que pensar en lo que no hemos logrado, sino en lo que vamos a lograr».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.