Connect with us

Actualidad

MANUEL: «NO NECESITAMOS UN CHUTE DE MORAL; NECESITAMOS GANAR EL DOMINGO»

MANUEL: «NO NECESITAMOS UN CHUTE DE MORAL; NECESITAMOS GANAR EL DOMINGO»

Nuestro míster, Manuel Mosquera, ha comparecido en sala de prensa esta mañana para hablar del partido que nos enfrenta al líder, al CD Badajoz, el próximo domingo. «Este encuentro no adquiere más presión porque la que tenemos nosotros es altísima. Y la aceptamos».

«Estamos contentos porque podemos jugar dos partidos seguidos. Creo que vamos a tener mejor ritmo frente al Badajoz que contra el Don Benito. Hemos pasado página, hemos reconocido que fue una decepción, pero qué bien que se ha podido sacar un punto e, incluso, ganar el partido si no hubiésemos tenido esos fallos…».

En una semana con dos partidos, no hay casi tiempo para lamentar un encuentro porque el siguiente se juega en poco tiempo. Eso es lo que le pasa a los azulgranas, que ya solo están centrados en el partido en el Nuevo Vivero.

«No necesitamos un chute de moral; necesitamos ganar. Contra el Badajoz vamos con la misma ilusión, energía y sensación de que podemos ganar allí. Es un equipo al que nadie le ha regalado nada y tiene esos puntos por méritos. Tiene un gran entrenador, buenos jugadores y un estilo que les va bien».

«Dicho lo anterior, nosotros creemos que podemos ganar allí. Con nuestras armas, nuestras fortalezas y sabiendo qué es lo que nos hace daño». «Todos los equipos tenemos puntos débiles. Y eso es el trabajo que tenemos que hacer nosotros, buscar, entre comillas, fallos del Badajoz».

El técnico azulgrana ha comentado, también, sobre las alternativas planteadas en el once, con la duda de Dani Pérez, que está pendiente de pruebas médicas, y la recuperación final de Fran Cruz. «Antes de eso, pienso en la normalidad y es que Fran Cruz pueda estar».

«La clave para el encuentro está en nuestro estilo, en la personalidad del equipo, la forma de pensar que la llevamos grabada a fuego y de ahí no nos vamos a bajar. Decirlo es fácil, pero hacerlo es complicado porque tenemos un gran rival enfrente».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.