Connect with us

Actualidad

MANUEL: «NO HEMOS COMPETIDO EN MUCHOS DÍAS, PERO NOS HA SERVIDO PARA TENER MUCHO TRABAJO Y NOS HA VENIDO BIEN»

MANUEL: «NO HEMOS COMPETIDO EN MUCHOS DÍAS, PERO NOS HA SERVIDO PARA TENER MUCHO TRABAJO Y NOS HA VENIDO BIEN»

13 días sin disputar ningún partido de Liga. Eso es lo que va a acumular el Extremadura UD hasta el próximo jueves, donde se enfrentará al Girona FC en Montilivi. «Estamos muy bien. No hemos competido en muchos días, pero hemos entrenado todos los días menos uno. Hemos tenido mucho trabajo y nos ha venido muy bien. En la mente solo tenemos un partido, aunque la realidad es que tenemos dos encuentros en cuatro días».

Esas eran las palabras del técnico Manuel Mosquera, quien reconoce que siempre se espera al mejor Girona. «No valoro sus últimas semanas, que no han ganado. Va a ser un gran rival con un alto nivel competitivo. Me gusta valorar al rival en lo que se merece y decirle a mis jugadores qué vamos a encontrar, para que ese techo lo superemos».

En cuanto al parte médico de los jugadores, el entrenador azulgrana ha recordado la baja de Álex López, «que estará para final de mes, según nos dicen»; Gio está avanzando para estar pronto, pero no irá a Gerona; Airam Cabrera tiene un edema, no rotura, pero no podrá viajar mañana, y Óscar Pinchi que está sancionado». Para conocer la lista definitiva, Manuel quería esperar al final del entreno del día de hoy.

«Algunos vendrán, algunos irán y las golondrinas volarán (sobre el mercado invernal). Los que están aquí son los que van a competir, lo he dicho siempre. Todo lo demás no me interesa. La coherencia es que los jugadores que están aquí es a los que hay que apoyar. Son los que se ponen la camiseta azulgrana y van a muerte en cada partido».

El técnico insiste en que todos los equipos de la categoría están «igual» en cuanto a fichajes. «Hay un límite salarial y con los dedos de una mano puedo contar las operaciones que ha habido. Solo puedo hablar de mis jugadores, de los que corren y de los que aprietan».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.