Connect with us

Actualidad

MANUEL: «NO ES LA NORMALIDAD DE ANTES, PERO ESTAR AQUÍ ES MUCHO PARA NOSOTROS»

MANUEL: «NO ES LA NORMALIDAD DE ANTES, PERO ESTAR AQUÍ ES MUCHO PARA NOSOTROS»

56 días de confinamiento han tenido que pasar para que el Extremadura pueda volver al césped de la Ciudad Deportiva. Con todo el protocolo de LaLiga y el Ministerio de Sanidad activo y las medidas de seguridad necesarias, los azulgranas han tenido su primer entrenamiento hoy. No ha sido un entreno al uso, por ser individual y por no haber tocado balón.

«Esta etapa es muy individual, con test de evaluación de resistencia para ver cómo vienen. Mañana descansan porque esto es intenso. Y ya el lunes volvemos de manera continua y normal». Estas han sido las palabras de nuestro técnico, Manuel Mosquera, quien dice sentirse contento por «volver».

Las mascarillas no son impedimento para intuir las sonrisas de los jugadores al reencontrarse, con distancia de por medio, con algunos compañeros. La llegada ha sido progresiva desde las 9.00 de la mañana, por lo que muchos han podido coincidir y «echarse unas risas», que son necesarias también ahora.

«Nos hemos adaptado a esta normalidad muy bien. Nosotros queremos estar aquí, queremos entrenar y estamos a gusto. Ya nos vemos, nos reímos, estamos más o menos cerca. Estos primeros días estamos con las medidas necesarias, para adecuarlas. Algo en lo que estamos ayudando todos».

El míster ha insistido en que «no es la normalidad de antes, pero es mucha normalidad para nosotros. Y, sobre todo, estás contento. Y notas a los jugadores que también lo están».

Junto a la plantilla del Primer Equipo también se han incorporado algunos jugadores del Filial: Samu Manchón, Kike Carrasco, Sabit, Lele, Manu Mosquera y Gabri.

«Los tres primeros días estamos con el corsé de no saber qué hacer, pero ya estamos aquí que es muy importante. Vivimos de esto, de estar con nosotros, de estar juntos, de esforzarse y estar haciendo ejercicios». Como bien ha dicho Manuel, el equipo volverá a pisar el césped el lunes 11.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.