Connect with us

Actualidad

MANUEL: “NO CREEMOS QUE NINGÚN EQUIPO SEA SUPERIOR A NOSOTROS, PARA NADA”

MANUEL: “NO CREEMOS QUE NINGÚN EQUIPO SEA SUPERIOR A NOSOTROS, PARA NADA”

Comienza noviembre, día de fiesta para muchos. En el fútbol no hay descanso y en el Extremadura UD, menos. El equipo se encuentra a dos días de recibir al Girona FC en el Francisco de la Hera. El entrenador, Manuel Mosquera, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre cómo están sus jugadores, las sensaciones para el domingo y las posibles bajas o altas en el banquillo.

“Estamos muy bien, sabiendo el tipo de rival que tenemos. Seguimos trabajando de maravilla. Tenemos un equipo muy maduro de jugadores que trabajan con la realidad de saber que lo que hacemos nos llevará por buen camino”.

Del Girona, “qué voy a decir… si es un gran equipo. El handicap de esta semana es que con el entrenador nuevo difícilmente podemos saber cuál es su sistema de juego, pero sí conocemos a los jugadores”. “Ya no basta con estar igual que los rivales. Con equipos como el Girona, hay que estar muy por encima de ellos, valorarlos en su justa medida. No creemos que ninguno sea superior a nosotros, para nada”.

En cuanto a las posible bajas y altas del equipo, Manuel ha explicado en qué fase se encuentra cada uno. “Rafa Mujica ya está convocable, pero le falta ritmo. Con Kike Márquez estamos esperando al último día que es mañana y veremos si preferimos esperar o es convocable. Ayer ya hizo el partido con el equipo. Fran Cruz tiene para tres semanas, contando desde el sábado pasado”.

“Con Álex López todo ha salido bien, está animado. Quiere quedarse ya aquí en Almendralejo para recuperarse. El compromiso que tiene con el club es tremendo”. El delantero fue intervenido ayer en Córdoba de su lesión en el menisco y se espera que hoy reciba el alta hospitalaria.

Casto en el campo sabe manejar los tiempos. Es un jugador muy importante para nosotros. Es normal que la gente critique a un jugador, a dos o al equipo entero. Estamos expuestos a eso, pero también a lo bueno. Tenemos que estar acostumbrados que cuando van las cosas bien, te llevan en volandas, y lo aceptas; cuando estás muy por debajo, vienen las críticas más duras, aunque soy partidario del equilibrio”. 

Relacionadas

Más en Actualidad