Connect with us

Actualidad

MANUEL: «MIS JUGADORES SON UN ORGULLO EN TODOS LOS SENTIDOS»

MANUEL: «MIS JUGADORES SON UN ORGULLO EN TODOS LOS SENTIDOS»

«Cádiz siempre es una cita muy buena, tiene pedigrí y estamos encantados de ir». Así comenzaba Manuel Mosquera, técnico azulgrana, su rueda de prensa previa al partido de la tercera jornada, donde el Extremadura se enfrentará al equipo gaditano el domingo 1 de septiembre a las 20 horas.

«Al futbolista siempre le da esa amplitud de mira, de saber que es un rival y un campo histórico. Vamos para ganar ese partido y con todas las garantías del mundo», insistía. En cuanto a la afición azulgrana, que se espera a unos 300 aficionados, el entrenador ha sido claro: «Tienen tremenda pasión por el equipo y por el fútbol y para nosotros es fundamental. Se lo agradecemos siempre».

El equipo ha entrenado durante la semana tras la derrota en casa frente al CF Fuenlabrada. «No le gusta a nadie perder un partido. Mis jugadores son un orgullo en todos los sentidos. Nos conocemos tanto que sabemos que había que darle naturalidad y normalidad a la semana».

Aún así, Manuel Mosquera recalcaba que ese encuentro ya era pasado. «No hace falta hablar más del Fuenlabrada; solo del Cádiz, ya que es el único partido donde podemos conseguir los tres puntos. Lo de atrás no vale y lo de delante, tampoco».

Sobre posibles cambios en el once inicial, el técnico azulgrana ha afirmado que ya se verán. «Esta plantilla, toda, para mí es la que va a cumplir el objetivo que consigamos a final de temporada. Los jugadores saben que para mí cada día cuenta«.

El mercado de fichajes está muy cerca. Manuel Mosquera no espera altas ni bajas, «pero el mercado sigue abierto y todo puede pasar».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.