Connect with us

Actualidad

MANUEL: “MI ENERGÍA SE NUTRE DE LA FORTALEZA QUE VEO EN LOS JUGADORES”

MANUEL: “MI ENERGÍA SE NUTRE DE LA FORTALEZA QUE VEO EN LOS JUGADORES”

El Extremadura ya está preparado para viajar a Alcorcón. El equipo saldrá a las 15.00 horas rumbo a tierras madrileñas en busca de la primera victoria de la temporada. En rueda de prensa previa a dicho encuentro, Manuel Mosquera ha asegurado que el equipo está fuerte y trabajando muy bien.

“No difiere nada de las otras semanas. Tenemos la misma alegría porque estamos seguros del camino que estamos haciendo. Tenemos en Alcorcón otra intentona más, el asalto al castillo de la victoria. Viajamos con la sensación de estar respaldados por la gente”.

El entrenador azulgrana ha afirmado, además, que los jugadores “ponen en cada partido las ganas como si fuese el primero, para lo que sea: ganar, conseguir la primera victoria, mejorar errores… Mi energía se nutre de la fortaleza que veo en los jugadores”.

En cuanto a las críticas, Manuel Mosquera las acepta. “Todas las apreciaciones de la calle las veo con naturalidad; es bueno que haya debate. Hay opiniones que yo estaría de acuerdo con ellas”.

En cuanto al AD Alcorcón, el entrenador azulgrana ve un rival difícil, “y más en su campo”. “Si hay cambios en el once, no es porque juguemos tres partidos en una semana, sino porque hay jugadores que están apretando mucho y se merecen jugar”.

“Creo que los cambios nos tienen que aportar mucho más en el sentido de mejorar, de lograr la victoria o de conseguir que el partido se quede como está. El jugador que sale al campo, tiene que notarse una barbaridad”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.