Connect with us

Actualidad

MANUEL: “LAS VICTORIAS HAN REFORZADO LA TRANQUILIDAD Y SERENIDAD QUE TENÍAMOS”

MANUEL: “LAS VICTORIAS HAN REFORZADO LA TRANQUILIDAD Y SERENIDAD QUE TENÍAMOS”

Jornada 10 y un mismo pensamiento: nada va a cambiar la forma de actuar del Extremadura. Así lo ha recalcado el entrenador, Manuel Mosquera, en la rueda de prensa previa al partido frente al CD Tenerife. La expedición volará mañana viernes hacia tierras canarias, con las bajas de Kike Márquez, Lomotey y Airam Cabrera.

“Es difícil relajar la euforia de los jugadores tras las victorias, pero somos muy conscientes del equilibrio emocional que tenemos que tener. Estamos fuertes por haber ganado dos partidos, pero no nos puede cambiar nuestra forma de actuar”.

“No viajamos pensando si el Tenerife ha ganado o perdido. Cada partido es complicado y difícil; creo que vamos a ver un gran encuentro”. El vestuario sigue bien, animado. “Las victorias han reforzado la tranquilidad y serenidad que teníamos”.

Con tres partidos en una semana, el cuerpo técnico tiene que valorar qué jugadores están más fuertes y frescos para disputar el encuentro del sábado como titulares. “Vamos a ver si hay jugadores que nos den un poco más que el otro día (ante el Elche) para que el equipo salga más fresco al campo. Mi visión como entrenador es comprobar, si se puede, dar un plus más ante el Tenerife”.

Para finalizar, Manuel ha insistido que la Segunda División es complicada. “Creo que las urgencias que se forman a veces son excesivas. La relatividad del tiempo es un realidad pasmosa”.

ESTA ES LA LISTA DE CONVOCADOS PARA VIAJAR A TENERIFE

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.