Connect with us

Actualidad

MANUEL: «LA APORTACIÓN DE LOS CHICOS DEL FILIAL ES MUY BUENA. ENTRE TODOS TENEMOS QUE AYUDARLES A CRECER»

MANUEL: «LA APORTACIÓN DE LOS CHICOS DEL FILIAL ES MUY BUENA. ENTRE TODOS TENEMOS QUE AYUDARLES A CRECER»

El Extremadura UD no tendrá, por segunda semana consecutiva, partido este fin de semana. Aplazado el encuentro frente al Villarrubia por positivos en el equipo manchego, los azulgranas siguen trabajando en la Ciudad deportiva para recuperar, en cinco días, el partido de la Jornada 10 frente al CD Don Benito.

Estos «parones» ligueros «nos vienen bien». Así lo ha afirmado Manuel Mosquera esta mañana en sala de prensa. El técnico azulgrana ha reconocido que no jugar el partido frente al Don Benito se hizo bajo la responsabilidad «y porque Salud Pública creyó conveniente no hacerlo, al igual que ha pasado con el Villarrubia».

Esto se ha traducido en entrenamientos y mejoras para el Primer Equipo. «Pastrana (positivo por Covid19) ya se incorporará el domingo con nosotros. Puede estar disponible para el miércoles, pero ahí sí hay que ser cautos. Cuando has sufrido un positivo, hay que ver físicamente cómo está el futbolista».

«Las lesiones no las desea ningún futbolista y esto puede ser lo que, de nuestra profesión, no podamos controlar. Con Sergio Gil se ha trabajado de maravilla y lo veo muy bien entrenando». En cuanto a Casto, Manuel ha asegurado que, estos parones, han permitido que el guardameta tenga unos tratamientos más conservadores.

«La aportación de los jugadores del filial es muy buena. Ya en el B lo están haciendo bien y, cuando vienen a entrenar con nosotros, se ponen las pilas. Lo único que nos queda ver es cuando compitan de verdad, en momentos complicados nuestros. Y ahí creo que van a responder. Entre todos tenemos que ayudar a que crezcan».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.