Connect with us

Actualidad

MANUEL: «JUEGAN ONCE, PERO LOS QUE ESTÁN EN EL BANQUILLO TAMBIÉN PODRÍAN SER TITULARES»

MANUEL: «JUEGAN ONCE, PERO LOS QUE ESTÁN EN EL BANQUILLO TAMBIÉN PODRÍAN SER TITULARES»

«Si pensamos que los partidos van a salir según un guión, nos equivocamos». Así lo ha expresado Manuel Mosquera en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano. Un encuentro que el entrenador azulgrana prevé como difícil.

«Estamos en buena línea. Nos enfrentamos a un rival con buena calidad, que tiene un entrenador que les da un sello muy importante y difícil de contrarrestar. Pero se van a encontrar con un rival que le va a hacer muy difícil que avancen. Lo bonito de este deporte es que haya equipos con un mismo escenario que intenten ganar el partido».

El técnico está convencido de que su equipo va a ganar. «Es la mejor forma de afrontarlo». El Extremadura cuenta con la baja de Gio Zarfino por acumulación de tarjetas amarillas, y la baja prolongada de Kike Márquez y Rafa Mujica.

«Kike Márquez tiene una lesión muscular leve y tiene que seguir sus plazos, de 2 a 3 semanas. No terminábamos de tenerlo al 100% y ahora este parón va a ayudarle a recuperarse del todo y será bueno y lo mejor para todos».

Manuel tiene más complicado, a medida que pasa el tiempo, elegir a los convocados y a los que no juegan. «Saldrán once, pero los que están en el banquillo también podrían ser titulares».

Relacionadas

Más en Actualidad