Connect with us

Actualidad

MANUEL: «ESTAMOS PREPARADOS PARA COMPETIR, PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO EN EL CAMPO. Y LO VAMOS A LOGRAR»

MANUEL: «ESTAMOS PREPARADOS PARA COMPETIR, PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO EN EL CAMPO. Y LO VAMOS A LOGRAR»

Hacer balance de la primera semana de entrenamiento resulta vital para saber cómo afrontar el resto de sesiones próximas. Los azulgranas han entrenado durante toda la semana de forma individual. «Han venido en condiciones muy buenas. Desde el principio vimos que el parámetro físico, dentro de que habían estado en casa, era normal. Estamos alucinando con los jugadores porque se han cuidado de maravilla. Ahora hay que reforzar todo eso y empezar a ponerlos óptimos para la competición».

Esas eran las palabras del míster, Manuel Mosquera, en base a cómo ve al vestuario y cómo se han desarrollado las primeras sesiones. «El equipo está trabajando, sobre todo, mentalmente. Cada día les hacemos ver cómo tenemos que enfocar la Liga, cómo tenemos que prepararnos».

«La parte mental es muy importante porque han estado dos meses bombardeados de mil cosas. Lo que quiero que vayan viendo es qué tipo de competición nos vamos a encontrar, sin público…«, insiste el entrenador azulgrana.

En el vestuario del Extremadura primera prima el Artículo 44: ni excusas, ni quejas y no hay problemas, sino soluciones. «Estamos preparados para competir, para conseguir nuestro objetivo en el campo. Y lo vamos a lograr, con las condiciones que nos toque, porque serán igual para todos. Los jugadores están empezando a prepararse, a ver cuándo la Liga nos autoriza la siguiente fase. Ojalá sea pronto porque ya será por grupos».

«Para nosotros está siendo una semana excelente, sin olvidarme de los empleados del Club que han hecho un trabajo espectacular, junto con LaLiga. Estamos de una forma increíble, aislados como tenemos que estar, con las medidas perfectas que tenemos que tener y cómo facilitamos al inspector de LaLiga que pueda trabajar y cumpla con las medidas «de cine». Estamos trabajando todos a gusto, pero con medidas increíbles. No podemos quejarnos de nada, al contrario».

Sobre la vuelta a la competición, Manuel ha afirma que, «si tuviera que elegir la vuelta, sería la primera de todas para evitar que algunos partidos cada 72 horas. Si la del 12 de junio nos libera de partidos entre semana, mejor. Pero no podemos controlar cuando el Estado permitirá jugar y que LaLiga nos autorice. En el momento que sea, nosotros lo vamos a hacer de maravilla. Lo que no podemos controlar, no importa».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.