Connect with us

Actualidad

MANUEL: «ESPERAMOS QUE EN ALMERÍA VEAN A UN GRAN EXTREMADURA, QUE ES LO QUE SOMOS»

MANUEL: «ESPERAMOS QUE EN ALMERÍA VEAN A UN GRAN EXTREMADURA, QUE ES LO QUE SOMOS»

«Nunca nos gusta perder, sea cual sea el equipo. Solo nos preocupamos del ahora, ni siquiera del mañana». Esas han sido las palabras de Manuel Mosquera en la rueda de prensa previa al partido frente al UD Almería. Reconoce que el estado anímico está bien «porque veníamos de cuatro jornadas sin perder».

«Derrotas como las del otro día vienen bien para que el equilibrio y la trayectoria se sigan manteniendo. La actitud de los jugadores es lo más importante; no se nota cuando pierden o ganan».

En cuanto al partido del próximo domingo, el entrenador azulgrana afirmó que es un gran equipo. «Es un equipo muy fuerte en su casa, que está tratando de buscar su camino de victoria otra vez. Pero los importantes somos nosotros. Esperamos que vean a un gran Extremadura, que es lo que somos».

«Nos agarramos a cualquier tipo de partido. Da igual que haya viento, sol, barro o lluvia. Buscamos un tipo de escenario que nos viene bien».

Sobre las bajas del equipo, Manuel Mosquera ha asegurado que la baja de Álex López hay que mirarla como un gesto para valorar al jugador. «Desde que se notó las molestias, ha aguantado dolores, con días mejores y peores, por su compromiso con el club. De una forma que le honra, me dijo «míster creo que hay que buscar una solución». Lo vamos a cuidar de maravilla, como se merece».

«Rafa Mujica ya comenzará, a mitad de la semana que viene, a entrenar con el grupo de forma progresiva. Lomotey ya es convocable, pero aún tiene que coger forma. Y Kike Márquez está evolucionando bien, pero vamos a esperar dos semanas seguro».

Relacionadas

Más en Actualidad