Connect with us

Actualidad

MANUEL: «ES UNA REALIDAD QUE A NADIE NOS GUSTA LA CLASIFICACIÓN, PERO ES ALGO PUNTUAL»

MANUEL: «ES UNA REALIDAD QUE A NADIE NOS GUSTA LA CLASIFICACIÓN, PERO ES ALGO PUNTUAL»

Al técnico azulgrana, Manuel Mosquera, no le gusta llamar «final» a un próximo partido que se acerque. Huye de los tópicos y de las frases hechas, pero sí tiene claro que todos juntos (jugadores, cuerpo técnico y directiva) van hacia una misma dirección. «Nuestro objetivo cada semana son los tres puntos. Hay que dejar las palabras de lado y tener concentración en el partido para que pasen cosas».

«El otro día, en Albacete, hicimos las cosas bien, superando dinámicas de que nos marcaban y no conseguíamos marcar. Hemos cambiado cosas mentales, sobre todo. Realmente, tenemos que centrarnos en nosotros, nuestra energía. No queremos cansar a la gente con el mismo discurso siempre. Estamos haciendo las cosas muy bien dentro del terreno de juego, que es donde tienen que verse».

El equipo está tranquilo, sereno. «Creo que es un ejemplo de comportamiento profesional, lo mires por donde lo mires. Todo lo que hablamos, hay que transformarlo en hechos. De momento, sale bien la ecuación entre lo que decimos y hacemos, excepto los resultados y la clasificación, que a nadie nos gusta».

«Estamos todos en el mismo momento, remando en el mismo camino. Como entrenador, tengo los mismos pensamientos que el presidente y este, a su vez, que un jugador o el director deportivo. Que a nadie le gusta la clasificación es una realidad, pero es puntual». «Buscamos la palabra nosotros porque es lo que nos hace fuertes».

En cuanto a las bajas, continúa la de Álex López y esta semana se suma David Rocha por acumulación de tarjetas amarillas. «El 11 del domingo lo tengo claro. Lo bueno de tener a casi toda la plantilla bien, es poder elegir las cualidades de cada jugador para jugar el domingo».

«Víctor, el técnico del Málaga, es un trabajador incansable. Es muy analítico con el contrario y nos conoce de sobra. El rival está sacando a chavales con un nivel excelente y jugadores sin licencia con nivel de Primera División. No debe ser fácil, para el cuerpo técnico, escuchar y leer todo lo que se dice en los medios, pero no voy a entrar a hacer una valoración institucional».

Relacionadas

Más en Actualidad