Connect with us

Actualidad

MANUEL: «EN LAS SITUACIONES MALAS ES CUANDO UN EQUIPO SABE ESTAR»

MANUEL: «EN LAS SITUACIONES MALAS ES CUANDO UN EQUIPO SABE ESTAR»

Tres puntos, solo tres. Eso es lo que el Extremadura tiene en mente para el partido de la jornada 4 ante el CD Numancia. Un encuentro donde Manuel Mosquera, técnico azulgrana, afirma que el equipo está responsabilizado en que tiene que ganar. «Seguimos con la misma forma de pensar que son los tres puntos ante el Numancia y nada más. Solo esperamos que mañana nos vaya bien y consigamos los puntos».

«La diferencia entre los equipos que ganan y los que no son las dudas«. El entrenador asegura que no hay ningún drama. «Evidentemente a nadie le gusta tener un punto de nueve, pero toca analizar el porqué ha sido».

De cara a un partido, Manuel Mosquera asegura que el equipo no puede cambiar el escenario marcado. «Es lo que tenemos que intentar. Y si cambia, no podemos venirnos abajo de ninguna forma. Somos un equipo fuerte, mentalmente muy sólido».

El entrenador ve al Numancia como un equipo que tiene un estilo por definir. «Tenemos claro a qué equipo nos enfrentamos, con jugadores muy consolidados en la categoría».

«Creo, muy convencido, que las situaciones malas es bueno que vengan porque nos demuestran que todo lo conseguido no fue por una varita mágica. Ahí es cuando un equipo sabe estar, cuando no cambiamos el mensaje y sabemos lo que hacemos». Y continúa: «Ni cuando el resultado es favorable, estamos crecidos, ni cuando estamos abajo, lo vemos malo. Lo más importante es seguir revisando errores y ver dónde tenemos problemas».

Con el cierre del mercado de fichajes hace escasos días, el técnico azulgrana insiste en que está muy satisfecho con el grupo. «Estoy encantado con el equipo que tengo. Diego Caballo -última incorporación- nos completa y complementa muy bien en el grupo. Esta es la plantilla que queremos tener y es la que va a hacer que consigamos el objetivo«.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.